WWII in the EasterFront Photos Videos Newsreels Mi título

Organizacion - II GUERRA MUNDIAL LA DIVISION AZUL Y LA GUERRA EN EL FRENTE DEL ESTE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas vitae congue augue, nec volutpat risus.
Quisque luctus, lacus eu molestie porta, dolor augue ullamcorper augue, sed iaculis metus est in nulla.
II Guerra Mundial Division Azul Frente del Este Fotos Videos Tienda Online
Vaya al Contenido

LA ESTRUCTURA Y ORGANIZACION DE LAS SS


Después de Himmler fuera nombrado para el cargo Reichsführers-SS de las SS comenzó a expandirse rápidamente: en 1930 tenía 2.000 hombres, en 1931 ya 10.000. Las SS fueron  formadas  de acuerdo con los principios de  1931. El departamento  SD departamento de SS (Sicherheitsdienst des Reichsführers-SS), su primer objetivo era ser el servicio de seguridad de la SS y del partido, y luego servir a todo el Reich. Al mismo tiempo se estableció el precursor de la raza y la Oficina Principal de Liquidación, que se ocupa de las aplicaciones de la unión y la ascendencia miembros de las SS.


El SS  se puede  dividir en tres: Allgemeine-SS, SS-Totenkopfstandarten, SS-Verfügungstruppe. Más tarde últimas dos subdivisiones forman las Waffen-SS.

Tiene que ser dicho que la estructura y organización de la SS son a la vez muy compleja. De 1929 a 1945,  la estructura pasó por muchos cambios. El  Principal- fué que las SS fueron  divididoas en 14 divisiones superiores (Oberabschnitt), 38 divisiones, 104 regimientos de infantería, 19 regimientos montados tropas, 14 batallones de logística, 9 batallones pioneros, y había camiones y unidades sanitarias. divisiones superiores que fueron liderados por uno SS-Obergruppenführer o simplemente Gruppenführer se dividieron en divisiones (Abschnitte), regimientos (Standarten), batallones (Sturmbane) y unidades (Stürme). Estas unidades territoriales en Alemania, al igual que la brigada SS-Bayern o SS-Gruppe Süd, no deben ser confundidos con esta última división de Waffen-SS




A demás de las otras unidades importantes Principal-SS fueron las tropas SS de disposición (SS-VT) y SS-Totenkopfverbande (SS-TV), unidades menos importantes fueron los servicios de seguridad y de la raza y la agencia de pago (Rasse- und Siedlungswesen).


La mayor potencia de la SS Reichsführer de la principal-SS es la Sede de la SS (SS-Hauptamt) en Berlín. El poder más elevado para el servicio de seguridad fue la Sede de la Seguridad de las SS (Sicherheitshauptamt) en Berlín





1.SS-Panzer-Division Leibstandarte Adolf Hitler

2.SS-Panzer-Division Das Reich
3.SS-Panzer-Division Totenkopf
4.SS-Polizei-Panzergrenadier-Division
5.SS-Panzer-Division Wiking
6.SS-Gebirgs-Division Nord
7.SS-Freiwilligen-Gebirgs-Division Prinz Eugen
8.SS-Kavallerie-Division Florian Geyer
9.SS-Panzer-Division Hohenstaufen
10.SS-Panzer-Division Frundsberg
11.SS-Freiwilligen-Panzergrenadier-Division Nordland
12.SS-Panzer-Division Hitlerjugend
13.Waffen-Gebirgs-Division der SS Handschar (kroatische Nr. 1)
14.Waffen-Grenadier-Division der SS (ukrainische Nr.1)
15.Waffen-Grenadier-Division der SS (lettische Nr.1)
16.SS-Panzergrenadier-Division Reichsführer SS
17.SS-Panzergrenadier-Division Götz von Berlichingen
18.SS-Freiwilligen-Panzergrenadier-Division Horst Wessel
19.Waffen-Grenadier-Division der SS (lettische Nr.2)
20.Waffen-Grenadier-Division der SS (estnische Nr.1)
21.Waffen-Gebirgs-Division der SS Skanderburg (albanische Nr. 1)
22.SS-Freiwilligen-Kavallerie-Division
23.SS-Freiwilligen-Panzergrenadier-Division Nederland (niederlandische Nr. 1)
23.Waffen-Gebirgs-Division der SS Kama (kroatische Nr. 2)
24.Waffen-Gebirgs-(Karstjäger) Division der SS
25.Waffen-Grenadier-Divison der SS Hunyadi (ungarnische Nr.1)
26.Waffen-Grenadier-Division der SS Gombos (ungarnische Nr.2)
27.SS-Freiwilligen-Grenadier-Division Langemarck
28.SS-Freiwilligen-Panzergrenadier-Division Wallonien
29.Waffen-Grenadier-Division der SS RONA (russische Nr. 1)
29.Waffen-Grenadier-Division der SS (italienische Nr.1)
30.Waffen-Grenadier-Division der SS (russische Nr.2)
30.Waffen-Grenadier-Division der SS (weißruthenische Nr.1)
31.SS-Freiwilligen-Grenadier-Division
32.SS-Freiwilligen-Grenadier-Division 30 Januar
33.Waffen-Grenadier-Division der SS (ungarnische Nr. 4)
33.Waffen-Grenadier-Division der SS Charlemagne (französische Nr. 1)
34.SS-Freiwilligen-Grenadier-Division Landstorm Nederland
35.SS-und Polizei-Grenadier-Division
36.Waffen-Grenadier-Division der SS
37. SS-Freiwilligen-Kavallerie-Division

38.SS-Grenadier-Division NibelungenI SS- Leibstandarte SS Adolf Hitler



CONVERTIRSE EN MIEMBRO DE LAS SS

ser aceptado en SS era un proceso bastante largo y difícil, porque era una organización de élite basada en la raza y la concepción del mundo. El candidato miembro de las SS (SS-Bewerber) tenía que ser 172 cm de altura y su aspecto tenía que ser ario-Norte. Su árbol  genealógico tenia que ser demostrado desde 1750 y que no pudodia tener antecedentes familiares no Arios (estas restricciones se aliviaron durante la guerra). Himmler ha dicho: ". Nuestra primera guía ha sido y será la comprensión del valor de la sangre y la selección Esta calificación era válido en 1929 y es válido, siempre y cuando exista la Echalon protectora ... La selección se centra en la selección de aquellos hombres que físicamente se parecen a los hombres del norte. . rasgos externos como la altura y la raza eran y siguen siendo extremadamente importante ".




COMPRE AQUI EL WAFFEN SS AUTO RUN  DVD ( MUSICA /VIDEOS / FOTOS )  


Cuando un candidato miembro de las HJ SS cumplía  18 años, se convirtió oficialmente candidato SS (Bewerber). El mismo año recibió un certificado de SS en el día del partido como un SS de post-grado (Anwärter) y el 9 de noviembre daba  su voto al Führer. Como SS-Anwärter recibió su primera insignia de los deportes de defensa (Wehrsportabzeichen) durante su primer año en el escalazón  y también recibia  su primera insignia de los deportes del estado (Reichssportabzeichen). Cuando  cumplia  19 o 19 y medio, dependiendo de cuando se entró en el volumen anual en servicio, se trasladó al Servicio de Trabajo del Reich (Arbeitsdienst) y luego a la fuerza de defensa (Wehrmacht). Después de servir dos años en las fuerzas de defensa es libre de irse si no quiere quedarse allí más tiempo. Los que decidieron volver a SS todavía fueron nombrados SS-Anwärters. Se les enseñó la ideología, los principios de la SS, para casarse y el derecho de las SS de honor hasta su aceptación oficial. Después de un SS-Anwärter regresó de las fuerzas de defensa y cumplió con todos los requisitos, era  aceptado como un hombre de las SS en el próximo 9 de noviembre . El mismo día que recibió el derecho a usar SS-daga y juraba que él y su familia se mantendrá fiel a los principios de la SS a través de los tiempos. Recibió el derecho y la obligación, como la ley de proteger su honor de acuerdo con la ley del honor del Cuerpo Negro. Se mantuvo activo en el Cuerpo-SS hasta la edad de 35. Después de esto fue transferido a SS-Reserva si quería, y cuando llegó a 45 fue trasladado a SS-Stammabteilung.



Las fuerzas armadas de las SS fueron inicialmente formados por cuatro regimientos, en base a la estructura de infantería motorizada ejército regular. En primer lugar, la LSSAH fue ampliado en un regimento (Muchos reclutas eran de la Politische Bereitschaften), pero fue sólo por un camino separado pero algo paralelo con los otros regimientos que eran el SS-VT. Esta fue una combinación de sus diferentes papel como protector oficial del Führer y el orgullo de su comandante, Sepp Dietrich. El régimen de entrenamiento de LSSAH no fue coordinado por Paul Hausser, al igual que con los otros regimientos como el LSSAH no era en realidad parte de la SS-VT.


example@example.com
example@example.com
Regreso al contenido